top of page

Eduardo Alonso “Desde la Secretaría de Obras Públicas nunca paramos de trabajar, las obras en las qu

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Chivilcoy, Arq. Eduardo Alonso resaltó que “es importante hacer obras y mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

A este respecto, el funcionario señaló que, “Fue una de las premisas y pautas del Sr. Intendente, que todos los chivilcoyanos tengamos una mejor calidad de vida y continúa con ese horizonte”.

“Nosotros desde la Secretaría de Obras Públicas nunca paramos de trabajar, al tener los servicios públicos, mantenimiento de calles, el alumbrado, las obras en las que seguimos gestionando para que lleguen los fondos”, puntualizó Alonso.

E indicó: “Así que, Obras Públicas no paró nunca de trabajar, todo es por el bien de todos nosotros, estamos trabajando para que todos los chivilcoyanos estemos mejor. Contentos de poder seguir trabajando y del equipo que tengo”.

“Chivilcoy está creciendo de una forma acelerada, estuvo parada un poco en estos tiempos por lo económico pero ahora comenzó a retomarse. El Procrear también va a agilizar la construcción”, espetó, y subrayó: “Cuanto más poblado este Chivilcoy mejor porque se va urbanizando la ciudad y queremos que se vaya urbanizando de la forma más prolija posible”.

“Siempre agradezco a todos los empleados municipales que trabajan en el área de Obras Públicas porque son los que realizan los trabajos con conciencia”, valoró, y esbozó: “Hay que seguir para adelante, esto va a terminar, la vida continúa, hay que seguir trabajando y no bajar los brazos”

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page